miércoles, 26 de mayo de 2010

Presidente Obama involucrado con su asistente


Texto: Agencias
Según los semanarios National Enquirer y Global, Barack Obama mantuvo una relación extramatrimonial con Vera Baker, su asistente de 35 años en la campaña electoral de 2004, que ha desmentido la información calificándola de ser infundada. El rumor sobre el romance de Obama y su asistente afroamericana comenzó a transmitir ya en las elecciones presidenciales de 2008. Sin embargo, muchos lo consideraban como “rumor político” para derribar al rival, e incluso algunos sospechaban que el equipo de su adversaria Hillary Clinton lo diseminaba intencionadamente para difamar a Obama en la dipunta por la presidencia. Después de que Obama fue elegido presidente de EE UU, el rumor sobre el romance desapareció por sí mismo. Sin embargo, el “grupo contra Obama” no ha dejado de buscar a los testigos, e incluso prometió una recompensa de un millón de dólares.
Para lograr la recompensa, el chofer que conducía el carro llevando a Obama y Baker en la campaña electoral, reveló a los medios las extraordinariamente entrañables relaciones entre ambos.
El chofer, que pidió permanecer en el anonimato, afirmó que Obama y su asistente pasaron la noche juntos en el Hotel George de Washington.
El chofer dijo que el 18 de mayo de 2004, llevó en caro a Baker de la casa de su amigo al hotel en mención. “Me enteraba de que Obama pasaría la noche en el mismo albergue. Tras llegar al hotel, yo esperaba en el salón, y Vera Baker subió a su piso para cambiar de ropa. Según se informaba, no tenía habitación reservada ni llevaba equipaje”, explicó.
“A eso de las diez hora de la noche, les envié en carro al hotel y ambos subieron juntos. Cumplí la tares del día. No había indicios que mostraban que Vera Baker abandonó el hotel aquella noche. Creo que los dos pasaban la noche en la misma habitación”, recordó el chofer.
El fin del romance: Michelle descubrió el caso y la protagonista del romance fue obligada a emigrar a la isla de la Martinica
Vera Baker se separó de súbito del equipo electoral de Obama y se trasladó a la isla de la Martinica. Según fuentes conocedoras del caso, la esposa de Obama, Michelle Obama, descubrió que las relaciones entre su marido y la asistente habían sobrepasado el límite de trabajo. La echó con celo, e incluso, hay rumores de que tras asumir el poder de Obama, Michelle insistió en que su madre Maria se albergara en Casa Blanca para que le ayudara a “vigilar” a Obama.
Todavía no se ha encontrado pruebas “convincentes” para comprobar el escándalo, ya que no se ha logrado la grabación de video del hotel ni hay “falda azul” como evidencia del escándalo de Lewensky.
Muchos dudan de la información afirmando que aunque los dos pasaban la noche en el mismo hotel, esto no comprueba que se albergaban en la misma habitación.
Sin embargo, las declaraciones del chofer han sido confirmadas por los investigadores, que procuran conseguir la cinta del video de hace seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario