martes, 14 de julio de 2015

Mi viejo

Es un buen tipo mi viejo 
que anda solo y esperando 
tiene la tristeza larga 
de tanto venir andando 

Yo lo miro desde lejos 
pero somos tan distintos 
es que crecio con el siglo 
con tranvia y vino tinto.... 

Viejo mi querido viejo 
ahora ya caminas lento 
como perdonando el viento 
yo soy tu sangre mi viejo 
soy tu silencio y tu tiempo..... 

El tiene los ojos buenos 
y una figura pesada 
la edad se le vino encima 
sin carnaval, ni comparsa 

Yo tengo los años nuevos 
y mi padre los años viejos 
el dolor lo lleva dentro 
y tiene historia sin tiempo 

Viejo, mi querido viejo 
ahora ya caminas lento 
como perdonando al viento 
yo soy tu sangre mi viejo 
soy tu silencio y tu tiempo 

Yo soy tu sangre mi viejo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario