lunes, 6 de septiembre de 2010

No es lo Mismo

la vecina de arriba que arriba de la vecina.

Los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

la tormenta se avecina que la vecina se atormenta ... jajaja

Que el sida tenga cura a Que el cura tenga sida

ME BAÑO EN EL RIO QUE DECIR ME RIO EN EL BAÑO....


Este era una vez un pollito que levantó una pata, levantó la otra y se cayó.

Había una mujer tan pero tan pero tan fea que cuando envió su foto por internet creyeron que era un virus

El ocho Y El cero. Están en una fiesta de ceros y llega un ocho todos le preguntan ocho que hace aqui????... no yo soy un cero lo que pasa es que me apreté mucho la correa. jejejejeje....


¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Tekito-tu-chosa.

¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés? Ta-keeruta.

¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés? Yoshi-miro-tu-cochita.


que le dijo la salsa a la electricidad ? r: eléctrica salsa ajaja XD by mirlex 100% yo


¿Que le dijo la luna al Sol?..........R: Tan Grandote y no te dejan salir de Noche!!!!

en la selva y estaban los animales decidiendo quien iba a comprar el pan y le toco a la tortuga pasan 10 20 30 hasta 40 años, y ven llegar a la tortuga preguntando campesino o canilla

cual es el colmo de un jorobado..... estudiar derecho... jejjeje

¿Como se reconoce a un argentino en la libreria? El es que busca el mapa mundi de Argentina....

¿Cuál el el colmo de un ciego? R:Que se llame Casimiro y que viva en Alta Vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario